jueves, 29 de agosto de 2013

TuneUp Utilities 2013

TuneUp Utilities es un paquete de programas hechos para la optimización, personalización y reparación de fallos de tu sistema.
El programa tiene varias opciones que hacen que tu pc que estaba todo el día trabandose para ver un vídeo pueda cargar juegos con las opciones más altas de grafica. Y esto no es exagerar, no se si en tu pc te pasaba o te pasa esto pero yo por experiencia propia se que es un programa genial. En mi caso he pasado de tener que reinstalar el sistema operativo para limpiar la memoria porque no se podía trabajar en el. Al cabo de menos de un mes el ordenador era inservible, y lo unico que queria era venderlo, pero hace poco descubrí este programa que me ha hecho ver que el procesador de mi pc, un AMD Athlon 64 3200+ con 2,00Ghz., un procesador antiguo no, lo siguiente, la RAM que tengo instalada, tan solo 1.5Ghz., muchos diréis, este tiene un ordenador peor que el Apple 1, pero a mi me carga bien juegos como Flight Simulator X o Los Sims 3.

Funciones de TuneUp Utilities:
-Estado del Pc y recomendaciones para una mayor rapidez.
-Limpiar navegador, para eliminar cosas que sobran en nuestro navegador.
-Organizar Windows y programas, indica cosas que no son necesarias en tu pc.
-Desfragmentador de disco duro.
-Mostrar y cerrar procesos en curso, que permite cerrar procesos que estan usando una gran cantidad de la memoria RAM, también permite cerrarlos hasta que tu los inicies.
-Desactivar programas, permite hacer lo de la funcion anterior pero en vez de procesos en programas.
-Limpiar registro, limpia la base de datos.
-Desfragmentar registro, permite comprimir el registro de la base de datos.
-Solucionar problemas comunes.
-Eliminar accesos directos defectuosos.
-Desactivar programas de inicio automático, permite qu cuando enciendas el ordenador no se inicien los programas que tu quieres.
-Optimizar inicio y apagado del sistema.

Después de todas sus funciones posiblemente te esten entrando ganas de tenerlo, pues descargate ya la versión 2013 y notaras que tu Pc puede durar unos cuantos años más.

Cualquier duda, comentario o reseña escribidla aqui abajo, en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario